“Relleno de amor y salud...”: Ingrid Aceitón recibió el alta y celebró Año Nuevo en familia

La modelo detalló en sus redes sociales su estado de salud luego de ser internada y pasar Navidad en el hospital.

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores tras revelar que recibió el alta médica y que pasó su Año Nuevo junto a su familia y su gran pancita de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una especial reflexión luego de sufrir unas complicaciones de salud que la llevaron a pasar la Navidad internada, celebrando su mejoría en la web.

“Podría reclamar mucho de este año 2021, pero a la vez no puedo. Recibí y conocí a mi primera hermosa hija Alice. Y estoy esperando a mi segunda bebé Ada. Dentro de todo lo que he pasado, prefiero quedarme con lo más hermoso y bueno de mi vida, que han sido mis hijas. Lo que no quita el deseo de estar con las dos y mi familia”, detalló.

“Alice de mi corazón, te amo mucho. Adita, te espero con las mismas ansias que esperaba a tu hermanita y te amo igual, mi bebé. Gracias mi Dios por todo. Difícil pero aquí estoy de tu mano”, expresó Aceitón.

“Que este año que viene sea de muchas bendiciones para mí y toda mi familia. Salud, amor y que jamás falte nada en la mesa. Pido por los animalitos y niños desprotegidos. Tú Señor tómales de su mano”, señaló la influencer.

“Personas enfermas que necesitan de ti, permíteles sanación y amor. Y que el trabajo no le falte a nadie. Amén. Recibo este nuevo año agradecida, con amor y cariño. Prosperidad para TOD@S”, reveló agradeciendo el apoyo.

Posteriormente compartió una foto junto a su pareja, luciendo su look de Año Nuevo. “Con mis amores les deseamos un hermoso comienzo de año. Que sea muy exitoso para tod@s. Muy relleno de amor y salud. Bienvenido 2022″, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira sus dichos y fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA