El remezón que afecta a Mega por supuesta carta de actores contra Paty Maldonado

Surgieron diversas versiones sobre la misiva que habrían firmado para exigir que la cantante no esté cuando ellos vayan al matinal.

Un revuelo como hace tiempo no ocurría se vive por estos días en Mega. Y todo, tras la filtración de la supuesta carta que los actores del canal habrían enviado en contra de Paty Maldonado.

De acuerdo a la información entregada por Paulo Brunetti en las últimas horas, el elenco de "Casa de Muñecos" envió una misiva para pedir que, cuando ellos vayan al "Mucho Gusto", la ex cantante no esté presente en el set.

Según el actor, la iniciativa surgió tras el impasse que vivió Alejandro Goic hace algunas semanas en el matinal, el cual abandonó tras la sorpresiva aparición de Maldonado.

Sin embargo, durante la tarde de este lunes Mega desmintió la versión de Brunetti. "Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de "Casa de Muñecos" a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva", informaron a través de un comunicado.

Eso sí, este martes el galán argentino se sumó a Sigrid Alegría y nuevamente ratificó la existencia de la carta.  "Se mandó una carta de todo el equipo diciendo que no vamos a ir al matinal mientras esté esta señora, que creo que es un tema fuerte, muy delicado", comentó en diálogo con El Dínamo.

Además, se refirió al incómodo episodio que enfrentó Alejandro Goic en el "Mucho Gusto". "Fue fuerte porque se había hablado (que Maldonado no podía estar) y parece que hubo una equivocación… esta señora entró y yo no pude reaccionar. Quedé impactado, sé que no va a volver a ocurrir porque si ocurre de nuevo, yo me voy con Alejandro", agregó.

Por su parte, la actriz Daniela Ramírez confirmó las palabras de Brunetti. "Se materializó (la carta), pero nosotros hace tiempo tenemos ese título de la canción: No entramos al programa si está (Paty Maldonado). Hay actores que lo tienen interiorizado, ya está. Es un tema interno del canal, donde la comunicación falló y quedó la cagá que quedó, pero que bueno que pasó para que se establezca un antes y un después, para que no pase más", agregó al mismo medio.

Otras versiones

Por otro lado, otros actores que también sacaron la voz coinciden con la postura "anti Patricia Maldonado", pero aseguran que no existe tal carta, como confirmaron desde la estación privada.

De hecho, Luz Valdivieso confirmó a "Intrusos" que nunca hubo tal misiva. "No hay ninguna carta. Es lo único que puedo decir", comentó a la pasada la actriz en el espacio de espectáculos de La Rad.

Por su lado, Héctor Noguera agregó que "yo no he firmado ninguna carta, lo que sí hemos pedido es que ella no esté presente mientras nosotros estemos. Nuestros representantes hicieron esa petición".

COMPARTIR NOTA