Remezón tevito: doctor Ugarte deja el Buenos Días a Todo y se suma a Canal 13

Profesional de la salud abandona definitivamente TVN y otros espacios en los distintos canales donde tenía participación para integrarse a la ex señal del “angelito”. Notición generó diversos comentarios.

Desde el inicio de la pandemia, allá por marzo del año 2020, varios doctores agarraron notoriedad tras su paso por distintos canales, en los cuales informaban y contaban detalles de los alcances del bicho.

Y en ese contexto, uno que se robó la película completa en su momento fue el doctor Ugarte, quien a pesar de recorrer varias estaciones tevitas, con el paso del tiempo se convirtió en panelista estable del Buenos Días a Todos.

Sin embargo, sus días en el matinal de TVN están contados. Así lo informó este viernes Todo Se Sabe, cuenta de Instagram dedica a lanzar pepitas del mundillo del espectáculo y la televisión.

“Una fuerte baja para el Matinal de TVN. Nos pudieron confirmar que el Doctor Ugarte deja el canal estatal para formar parte de Canal 13″, escribieron en reciente posteo en la red social.

Además, aseguran que el jefe de urgencias de la Clínica Indisa tendrá “espacios en diferentes programas” en su travesía por el ex canal del “angelito”.

La información pudo ser confirmada posteriormente por La Cuarta. Según pudimos averiguar, Ugarte se sumaría como “rostro” a la estación de Luksic.

Reacciones

La información, como era de esperarse, generó diversos comentarios entre los usuarios de la plataforma virtual. Mientras algunos aplaudieron su paso al “13″, otros la criticaron por dejar el “canal de todos”.

“Noo, todo por la plata”, “allá de a poco va a desaparecer”, “lo veremos recorriendo Chile con Pancho Saavedra”, “maravilloso, que haga lo que quiera. No le tiene que preguntar a nadie” y “ahora se convirtió en rostro”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA