Renata Bravo dio detalles de procedimiento médico al que se sometió recientemente: "Estoy la raja"

La actriz padecía de fuertes dolores lumbares y aseguró que ahora vivirá la vida más feliz tras combatir su problema.

La actriz Renata Bravo sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles del procedimiento médico al que se sometió recientemente para dejar atrás los dolores que padecía en la zona lumbar.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Milf reveló que durante este fin de semana puso fin a casi nueve meses de dolor debido a una lesión en la espalda baja que combatió con una intervención llamada "bloqueo facetario".

"Lo único que les digo es que aún estoy algo dopada y SIN DOLOR !!!!!! Estoy feliz!!! Hice una promesa en el pabellón, cada día que viva sin dolor de aquí en adelante, viviré mi vida a concho", detalló.

"Seré más atrevida, subiré más cerros, bailaré hasta que la fiesta se acabe, conoceré el mundo sin culpa, haré más el ridiculo aún, me tomaré la vida con más liviandad y no dejaré nada para mañana... Prepárate mundo, que allá voy a vivir mi 2do tiempo! Quien se suma?", señaló en la descripción de una foto donde se le veía reposando en cama.

Posteriormente, entregó más detalles de su recuperación. "Estoy la raja! Realmente vivir con dolor es lo peor de la vida! Mi experiencia hasta ahora con el #bloqueofacetariolumbar es extraordinario, gracias a todos por sus consejos", detalló.

"Un pequeño resumen de lo que me pasó para los que me preguntan, desde noviembre del año pasado que tenía un dolor crónico muy intenso en la espalda baja, después de hacerme muchos tratamientos acordamos con el dr. hacer el bloqueo pero con la condición de seguir con Kine, el bloqueo es solo para calmar el dolor, no soluciona el problema", aseguró, agradeciendo los mensajes de apoyo.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA