"Estamos en shock": la inesperada renuncia al aire que descolocó al jurado de Yo Soy

Situación tomó por sorpresa a los presentes en el estudio y también a los televidentes.

Una noticia que dejó a todos helados se produjo este jueves en Yo Soy AllStars. Esto, justo en medio de la ceremonia de la evaluación del grupo "Clásicos de los 80".

Tras la presentación del Puma Rodríguez, Pimpinela, Phil Collins, Steve Perry y José Feliciano, este último tomó la palabra antes que el jurado eligiera al eliminado.

"Perdón… ¿te pasa algo?", le preguntó Myriam Hernández a Sabastián Landa, el hombre detrás del personaje de José Feliciano, quien tenía la mano levantada.

"Querido jurado, queridos compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad, muy especiales para mí. Primero, agradecerles a todo Chile, a todo el programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, porque siempre me han hecho sentir aquí como mi familia", afirmó en el espacio de Chilevisión.

"Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera. Por eso estoy archivera agradecido con Yo Soy Chile. Y si no fuera por ustedes yo no estaría yendo donde estoy yendo ahora. De verdad que me da mucha pena dejarlos, para mí es un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio, a Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí de repente hagan algún repechaje y pueda volver a intentarlo. Gracias de todo corazón", complementó.

El jurado de Yo Soy quedó helado

Tras su confesión, el jurado tomó la palabra. "Quedamos sorprendidos, Sebastián, quedamos en shock, porque tú haz sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto. Y quedamos realmente en shock, pero a la vez te deseamos lo mejor. Si realmente este programa ha servido para que se te abran puertas a lo mejor en otros países, o en otro continente, qué se yo", dijo Myriam Hernández.

"Es una pena para nosotros, pero en general para el programa. Efes un tremendo talento. Te deseamos mucho éxito. Cantas igual", dijo por su parte Antonio Vodanovic.

Y en ese contexto, la despedida final se la dio Cristián Riquelme. "Me da un poquito de pena que te vayas. Te deseo mucho éxito, pero vente luego pa' acá. Nos dejaste para adentro", finalizó.

Tras la decisión de Feliciano, el programa informó que en ese grupo no habría eliminación. El ganador del lote, eso sí, fue Pimpinela.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA