Yo Soy

Repetición de capítulo antiguo enfureció a fans de Yo Soy: Millaray Viera explicó el motivo

Autor: LaCuarta.com

Este lunes Chilevisión emitió el primer episodio de esta tercera temporada. Televidentes reclamaron en redes sociales.


La semana pasada, Chilevisión informó que producto de las nuevas medidas de restricción impuestas por el Covid-19, se dejarían de grabar algunos programas por algunas semanas. Uno de ellos era Yo Soy.

Y ene se contexto, esa situación generó que anoche el canal repitiera el primer capítulo de esta tercera temporada, lo que generó la indignación total de los fanáticos del programa.

La situación la explicó la propia Millaray Viera, una de las animadoras del espacio de talentos.

“Hace algunos días iniciamos un receso en nuestras grabaciones para cuidarnos, cuidar a nuestros participantes y a nuestro equipo, pero la competencia continúa. Vamos a estar con un capítulo de estreno todos los domingos y durante la semana vamos a estar reviviendo lo mejor de lo mejor de esta temporada, recordando a personajes que quizás ustedes extrañan”, informó a través de sus historias de Instagram.

“Volveremos a grabar capítulos y la competencia hasta la gran final que está cada vez más cerca y por lo pronto a cuidarse”, complementó.

De todas formas, nada bastó para frenar el enojo de los seguidores del programa, quienes reclamaron con todo a través de Twitter. Eso sí, otros se lo tomaron con más calma y recordaron con emoción las primeras imitaciones de algunos participantes.

Mira algunas reacciones por la repetición de Yo Soy

Seguir leyendo