¿Repite el Viva la Pípol?

Me pregunto: ¿cuál es el motivo por el que Viva la Pípol ha bajado su rating? Tenemos a una extraordinaria Pamela Díaz en la conducción, que le da el sabor y picardía al programa. Además en su nuevo rol, más familiar y menos conflictiva, la tienen como una de las "top five" en la animación.

Yo creo que el error va porque el mismo trío de la noche se repite en la mañana, a pesar de que Gaby Hernández aporta en el horario "am", el público es distinto.

No me acostumbro a ver a Jean Philippe en las mañanas, no me convence 100% como sí lo hace en la noche. Creo que es el alma de La Noche es Nuestra.

En todo caso el rating hace rato que se pelea sólo entre cuatro canales durante la mañana, y uno de esos es para Viva la Pípol, de CHV.

Lo que necesita la gente en las mañanas es divertirse y pasarlo bien. Ya estamos "un poquitito" aburridos con los crímenes, robos, desapariciones y tanta tragedia que les gusta contar a algunos recién partiendo el día. Igual tengo la sensación que el matinal terminará siendo uno solo y ahí, porque no pensar, en una dupla loca, la fiera con Julio César ojo con la idea sin copiarla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA