Reportera ciudadana aprovechó su momento en TV: imitó a Shakira

Un divertido momento se vivió este lunes en el "Bienvenidos" cuando una mujer sorprendió con su talento periodístico y musical.

La mañana de este lunes, el panel del "Bienvenidos" de Canal 13 se contactó con distintas personas que hicieron de reporteros ciudadanos para recibir información de diferentes lugares del País.

Fue en ese momento que se contactaron con Nicole Oberlin, una ciudadana de Quellón que hizo de reportera para mostrar el amanecer en esta linda comuna de Chiloé.

El talento de la reportera ciudadana

Sin embargo, la joven no sólo sorprendió con su reporte. De hecho, también le indicó al panel que era cantante e imitaba a la reconocida colombiana, Shakira.

Fue ahí cuando Tonka Tomicic le pidió que cantará una canción de la artista cafetera. Tras cartón, Nicole interpretó "Gitana", sacando aplausos y halagos por parte del estudio del matinal.

El mismo Amaro Gómez-Pablos quedó tan impresionado, tanto así que le aconsejó a Nicole que se dedicara a la música y que ojalá estuviera una vez a la semana con estos despachos para alegrar la mañana.

Nicole, muy contenta, agregó: "Amigos cuando ustedes quieran, siempre voy a estar aquí, estoy dispuesta y podemos mostrar otros lugares de Chiloé".

https://youtu.be/IXdltQV7nKs

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA