“Represento quizás a muchas…”: la especial reflexión de Natalia Duco sobre su vida como madre soltera

La deportista y participante de El Discípulo del Chef hizo un repaso sobre su vida personal junto a un potente mensaje.

La deportista Natalia Duco dio detalles de su vida personal refiriéndose a su regreso en la pantalla en la nueva temporada de El Discípulo del Chef, la defensa de su título y su vida como madre.

A través de una conversación con el sitio Tiempo X, la chilena se sinceró sobre la especial etapa que experimenta, refiriéndose a su vida como madre soltera y las aventuras que enfrenta con su pequeño hijo Luciano.

“Ya volví a competir, saqué una medalla junto el fin de semana antes de grabar el programa, así que estoy muy feliz”, afirmó la lanzadora de bala refiriéndose a su triunfo en los Juegos Bolivarianos donde obtuvo una medalla de plata.

“Represento quizás a muchas mamás que están solteras, que las hacemos todas, que tenemos que saber hacer todo y entre la universidad, el programa y el deporte”, reflexionó Duco quien recibió recientemente su título como licenciada en psicología.

“Las cosas están sucediendo y se están transformando en cosas positivas para mí y para mi hijo. Estoy tranquila de corazón y la felicidad más grande que tengo es mi bebé. Lucianito está muy bien, está comiendo muy rico en la casa”, afirmó asegurando que se encuentra feliz en el presente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA