Residente le puso un "like" a María Luisa Godoy

En el recién pasado Festival del Huaso de Olmué se creó una amistad internacional que aún se mantiene: la de María Luisa Godoy y Residente.

Es muy común entre periodista y entrevistado que se logre una buena onda que después se mantiene y se acrecienta, especialmente con la instantaneidad y cercanía que dan las redes sociales.

"Fue en una entrevista que le tuve que hacer para el matinal y altiro nos llevamos muy bien, hubo buena onda de inmediato. Él es un encanto", relató la animadora a La Cuarta.

Aterrada

- Cuando llegaste a entrevistarlo, ¿cuál era la sensación que tenías de él?

- Debo confesar que llegue aterrada, porque había escuchado que Residente es de esas personas que, sino no captas su atención en los primeros 20 segundos, el tipo no te pesca más...

- ¿Y cómo lo hiciste para atrapar su atención?

- Cuando llegué me dije: "Tengo tan sólo 20 segundos para que la conversación tomará un buen rumbo" y tuve la suerte de que nos llevamos bien enseguida y la confianza de que me dijera cosas súper íntimas e importantes.

- ¿Qué sentiste cuando Residente compartió tu video bailando su canción?

- Lo encontré muy entretenido, aparte a mí me gusta la mayoría de las cosas que él realiza, encuentro que son un verdadero aporte, sobre todo las causas que él apoya.

El Challenge de "Sexo Now"

- ¿Cómo nace la idea de hacer el video con el Challenge de "Sexo Now"?

- El video lo hice junto con Gino Costa. Conversando en el canal me dice: "Hagamos el video tipo 'Challenge' con la canción "Sexo Now" de Residente siguiendo la coreografía y lo hicimos, fue una humorada, yo le puse todo el talento al baile, (entre risas) tengo menos ritmo que una gotera, pero salió.

- Él lo compartió y le puso un "like".

- No sabía, ¿de verdad?

Las imágenes que compartió Residente:

El nuevo video de Residente

COMPARTIR NOTA