Resistiré, atrapa...

Lo que me choca un poco son las imágenes de violencia que salen en algunas emisiones.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo en nuestra televisión existía el "boom de los realitys". De música, de actores o simplemente gente que quería esconderse del mundo porque sí. Hoy es Mega el que sigue liderando con este formato y cautivando a la audiencia con "Resistiré".

Aunque la gente lo niegue, siempre es entretenido ver a los famosos en su día a día, pero de verdad. Sí pues... sin comida, sin ropa elegante. Lo que sí me llama la atención es que en mis tiempos los participantes no eran tan osados.

¿Sabía usted que existe el poliamor en el encierro sin importar el género? Así es, porque los tiempos cambiaron y ya no sorprende ver a dos mujeres besándose o un "beso grupal" como lo llaman los participantes cuando todos se relacionan con todos. Actividades bien subidas de tono, pero qué importa si los "resistentes" lo pasan bien, se entretienen y se distraen de la realidad dentro del encierro. Son cosas que no nos deberían llamar la atención debido a la contingencia, pero que, a mi edad, no estoy acostumbrado a ver.

Lo que me choca un poco son las imágenes de violencia que salen en algunas emisiones. Como por ejemplo, en la transmisión del miércoles vimos a un participante muy enojado rompiendo parte de su cama con un hacha. Pero raya para la suma, si no ha visto "Resistiré", hágalo, de seguro tendrá un buen momento de entretención.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA