Respeto, por favor...

Al parecer, tengo mi lado conservador bastante desarrollado o ando muy "quisquilloso" últimamente. Pero el tema de Karen Bejarano y el monto de su sueldo, o si se lo bajaron o no para que pueda continuar en el matinal, me parece espantoso. ¿Qué es eso? No puede ser que lleven una semana hablando de lo mismo, que sea titular de los portales en internet o parte de la pauta en los programas de farándula, por favor, donde quedó la privacidad de las personas, obviamente se entiende que comenten los despidos y arribos a otros canales, pero no me parece ético que ventilen el sueldo, cero respeto.

Todos tenemos claro la fuerte crisis económica por la que está pasando la industria televisiva, por lo menos, en dos de los grandes canales de este país. Sin embargo, estar ventilando que Fulanita gana 1 y Sultanita gana 8 me parece último, y peor aún, que para que ingrese "una" hay que bajarle el sueldo a la "otra", traspasa los límites.

Y me voy a poner más grave aún, me parece una falta de respeto hacia el público también o en este caso a la audiencia, que se sacan la cresta trabajando, levantándose muy temprano y llegando a la hora del níspero a sus casas, por el sueldo mínimo, y que recién ahora se pusieron de acuerdo "los lindos" entre gobierno y oposición para subirlo a miserables 288.000 pesos, vean que en la tevé se habla si una panelista del matinal X gana más millones que la otra del matinal XX.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA