Bad Bunny se defiende y le saca en cara a profesora la "educación gratuita" en Puerto Rico

Docente de Puerto Rico disparó contra las letras del "Conejo Malo", quien no se quedó callado y contestó de vuelta.

Durante el fin de semana, Bad Bunny protagonizó una pelea cibernética que dio la vuelta al mundo. Esto, luego que una profesora de Puerto Rico disparara contra el cantante por el contenido de sus letras.

"¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?", escribió la docente en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la educadora fue más allá y aseguró que el cantante de trap le hace un severo daño a los más chicos. "No me mal interprete, no le deseo mal al contrario pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye", agregó.

https://www.instagram.com/p/BpIpObbAIpD/?taken-by=badbunnypr

Por lo mismo, al leer el comunicado el "Conejo Malo" no se guardó nada y disparó de vuelta a través de un texto que tituló "Bad Bunny no es el secretario de educación".

Respuesta

"Nunca saqué malas notas por escuchar su música, incluso entré en la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro, pagando el costo de un servicio que debería ser gratuito", contestó de entrada.

Además, el artista comentó que tiene claro que sus letras no son las mejores, descartó que todo eso incida con los errores existentes en el sistema de educación puertorriqueño.

"En el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera", remató.

COMPARTIR NOTA