La inesperada respuesta de María Luisa Godoy tras críticas de Paty Maldonado

La animadora del Festival del Viña del Mar no se calentó la cabeza luego que la opinóloga asegurara que le "falta peso" para subirse a la Quinta Vergara.

"Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso". Con estas palabras, Patricia Maldonado repasó en su programa radial "Sin Límite" a María Luisa Godoy, la conductora de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar.

La opinóloga no se guardó nada para evalular la futura participación de la animadora sobre la Quinta Vergara, a donde subirá junto a Martín Cárcamo.

Y si bien sus palabras generaron polémica en farandulandia, el actual rostro de TVN no se calentó la cabeza y le contestó en modo zen a la ex cantante. "Siempre esperé estas críticas duras. Es la opinión de la Paty y yo la respeto. Es parte de. Siempre lo he dicho en el Festival siempre habrán críticas antes, durantes, después, y cada cual tiene derecho a pensar lo que crea y decirlo", comentó este martes en "Intrusos".

Con Andina

Además, agregó en el programa de La Red que "no me molesta. Siento que dio una opinión y está bien. No siento que me haya criticado de mala forma. Uno espero que hayan críticas más duras. Es obvio, es el festival".

"Habrán unas más fuertes, unas más suaves. No lo veo como algo personal o que alguine me trate hacer algo así. Creo que es parte del show, parte de Viña", remató.

COMPARTIR NOTA