La dura respuesta de Mauricio Correa tras críticas de Juan Pablo Queraltó

Un verdadero huracán provocó la última aparición pública de Juan Pablo Queraltó. Durante su visita al streaming de Glamorama, el periodista contó detalles desconocidos de su abrupta salida del Bienvenidos.

Y en esa entrevista, apuntó sus dardos contra Mauricio Correa. Según su versión, desde la llegada del emblemático director perdió protagonismo y todo se derrumbó, tanto así que generó que su contrato llegara sólo hasta el 31 de diciembre y no se lo renovaran.

Por lo mismo, en el matinal de Canal 13 aprovecharon el vuelito y pusieron en pantalla al amigo íntimo de Felipe Camiroaga, quien no tuvo pelos en la lengua para responder las acusaciones.

"Está muy equivocado, yo jamás he coartado su libertad de expersión, en absoluto. Y no tengo nada más que aportar ni decir. Ahora seguramente iré al mesón de algún programa de farándula, pero esto es así. Siempre me he preguntado porque cuando se van de programas emblemáticos, siempre le echan la culpa a alguien", partió diciendo el ex jefazo del "Buenos Días a Todos".

Eso sí, cuando el resto de los panelistas lo apretaron un poco, no pudo sacarle el traste a la jeringa y asumió que estuvo de acuerdo con su salida. "Es una decisión que se tomó y cuando me la preguntaron la respaldé. Y la asumo porque soy el director del programa. Sino estaría en mi casa", reveló directo al hueso.

TE PUEDE INTERESAR... MATINALES NO IRÁN A VIÑA

Ademas, agregó que "cuando uno se va, se va. En el caso de Juan Pablo, se le terminó el contrato. Su contrato expiró. No es que se le haya puesto fin al contrato. Y ahí las personas que tenían que tomar la decisión la tomaron por varios motivos. Varias razones que no se pueden comentar. De todas formas, él es un muy buen profesional. No tengo ninguna duda que va a encontrar un trabajo pronto".

Crudo

Sin embargo, la parte más dura de su análisis la dejó para el final, pues Mauricio Correa deslizó parte de los motivos que pudieron gatillar la salida de Queraltó. "Mucha gente trabaja acá todo el día y se tarde (...) Por ejemplo una vez Juan Pablo fue a hablar a la oficina conmigo, hablamos de varios temas. Pero si yo hubiera visto un interés de ir a una reunión de pauta... porque para realmente estar enterado de lo que va a pasar, para poder lanzar ideas y que sean escuchadas, y luego se plasmen en la pantalla, básico, básico ir a reunión de pauta", lo remató.

COMPARTIR NOTA