Pamela Díaz y amenaza con lista negra de Raquel Argandoña: "Sus hijos no son unas guaguas"

La "Fiera" se refirió a las advertencias de la "Quintrala", quien sumó a su "listra negra" a todos los que hablaron peste de sus hijos tras la pelea del fin de semana.

"Las tengo identificadas... Si yo tengo una yayita no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente, tienes que quedarte callada (...) Las anoté, las tengo identificadas perfectamente y en su momento voy a contestarles".

Con estas palabras, Raquel Argandoña puso en su lugar a todos los panelistas de farándulas e integrantes de matinales que le dieron duro a Hernancito y Kel, quien se enfrascaron en una intensa pelea a través de las reds sociales.

De acuerdo a sus declaraciones en el "Bienvenidos", las que posteriormente ratificó con La Cuarta, la "Quintrala" maneja una "lista negra" de rostros televisivimos, a la cual se sumaron todos los que criticaron durante los últimos días a sus hijos.

Caso similar

Por lo mismo, la defensa y ánimo de venganza de Raquel por la honra de sus niños, de inmediato trajo a la memoria de varios a otra figura que sacó dientes y garras cuando le tocaron a su familia: Pamela Díaz.

La coanimadora de "La noche es nuestra" (CHV) liberó unas fotos de Alejandra Álvarez, ex pareja de Hernán Calderón padre, desnuda (2008), luego de que ésta hiciera un poco ameno comentario sobre sus pequeños.

"Si Raquel se siente atacada o  algo le pareció mal, le dirá a la otra persona algo en la misma proporción", opinó, con la salvedad de que "sus hijos son mayores de edad, no son unas guaguas".

COMPARTIR NOTA