"Al lado del roto…": la furiosa respuesta de Paula Pavic tras crítica sin filtro al Chino Ríos

La esposa del ex tenista reaccionó un comentario que le llegó a través de redes sociales

Durante los últimos días, Marcelo Ríos estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras burlarse de la muerte de Marley, uno de los perritos de Jordi Castell.

Los dichos del ex tenista causaron revuelo en las redes sociales, tanto así que generaron la reacción del ex "Primer Plano". Sin embargo, ahora la polémica le salpicó a Paula Pavic, la esposa del Chino.

Todo surgió tras una reflexión que la mujer compartió en su cuenta de Instagram. "Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; 'soy mi proyecto más importante'", se puede leer en su publicación. "Estoy continuamente trabajando en lograrlo", agregó.

Eso sí, y más allá de los cientos de comentarios positivos, hubo algunos que se le tiraron hater y apuntaron a su relación con el Chino.

"Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona", le escribieron. "Te aconsejo las clases de mindvalley. Busca en YouTube", respondió de vuelta Pavic.

Tras cartón, otra usuaria saltó a criticarla por lo mismo. Por lo mismo, Paula decidió responder a la mala onda.

"No lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas. Las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican", se defendió.

Su comentario, en general, recibió apoyo de parte de algunos seguidores en la plataforma virtual.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA