"Esta parte la vamos a cortar…": Yamila Reyna impactó a JC Rodríguez con respuesta sin filtro sobre el "Mono" Sánchez

Frase de la comediante dejó sin palabras al animador en el capítulo de este miércoles de "Pero con Respeto".

Yamila Reyna y Diego Sánchez, de un tiempo a esta parte, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en Farandulandia, tanto así que los usuarios en redes sociales están atentos a cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales.

Por lo mismo, durante la visita de la comediante al capítulo de este miércoles de "Pero con Respeto", su relación amorosa fue tema obligado. Eso sí, el nombre del arquero de Unión Española salió al baile en un momento tras una insólita respuesta en pantalla de la argentina.

Todo ocurrió cuando Julio César Rodríguez comenzó a realizarle algunas preguntas sobre diversos personajes. Uno de ellos fue Luis Miguel, por quien Yamila demostró toda su admiración. Esto último, generó el troleo del animador.

La respuesta de Yamila Reyna

"Perdone pero el 'Mono' Sánchez está mucho mejor y en más forma que Luis Miguel", le dijo "JC". La respuesta de la actriz lo dejó helado.

"Bueno, está bien. Tiene mil años menos también. Vamos a ver al 'Mono' Sánchez cuando tenga la edad de Luis Miguel. No va a llegar ese hue…", dijo en tono de broma.

El periodista, quien no podía creer lo que escuchaba, sólo atinó a taparse la capa. "Esta parte la vamos a cortar para que no tengamos conflictos cuando llegue a la casa", bromeó un par de segundos después antes de pasar a la siguiente pregunta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA