"Hace lo que yo diga": el reto de Sergi en El Discípulo del Chef que irritó a los fans del Zafrada

Televidentes salieron a defender a Víctor Díaz tras el incómodo momento que vivió en el programa de Chilevisión.

Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada, se convirtió en uno de los personajes más queridos de "El Discípulo del Chef" por los televidentes.

Por lo mismo, todas las semanas se vuelve tendencia mientras se emite el programa culinario de Chilevisión. Y este miércoles no fue la excepción.

De hecho, el joven que ganó fama nacional tras el terremoto del 2010 dio que hablar tras recibir el reto de Sergi Arola mientras cocinaba junto a Yuhui una carbonada.

Sin embargo, el chef español se desespero en medio de la preparación y lo "retó" en pantalla. "Hay que quitar la mitad de la verdura de ahí, porque sino no nos va a caer. Hace una cosa, coge con un cucharón...", alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el adolescente.

"Pero es que todavía no está listo el zapallo. Cómo vamos a sacar...", dijo el Zafrada, quien encontró rápida respuesta del líder del equipo rojo.

"Da igual, pero no la vamos a utilizar. Hay mucha verdura para lo que vamos a montar. Eso es para que coma todo el estudio. Quítame tres cucharones, sino no nos cabe la carne Víctor. Es una cosa o la otra, hazme un favor. Quítame por favor. Hace lo que yo diga, cuatro cucharones. Quita cinco", le dijo fuerte y claro.

La defensa al Zafrada

Eso sí, ese tonito le cayó como patada en el abdomen a los fanáticos de Víctor Díaz, quienes saltaron de una a defenderlo en redes sociales.

"Con el Zafrada no" y "qué hu... con el Zafrada" fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en Twitter en ese momento.

De todas formas, Víctor se lo tomó con andina y sólo siguió las órdenes de Arola. De hecho, al rato se les vio a ambos riendo tan amigos como siempre.

COMPARTIR NOTA