Revelan conflictos de Tonka Tomicic con sus vecinos a raíz de “Caso Relojes”

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Esta información fue entregada por Adriana Barrientos en el programa “Zona de Estrellas”.

Las polémicas en la vida de Tonka Tomicic parecen estar lejos de terminar, todo esto a raíz del denominado “Caso Relojes” que involucra a su exesposo Marco Antonio López conocido como Parived.

A esto se le suman nuevos antecedentes entregados por Adriana Barrientos, en el reciente capítulo de Zona de Estrellas, donde indicó que la conductora de TV está viviendo un complejo momento.

Según contó la “Leona” en el momento del allanamiento, la Policía de Investigaciones se equivocó cuando tenían que revisar las pertenencias de Tonka.

Adriana Barrientos reveló nueva información

“Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81″, comentó Adriana.

Ante el hecho, es que Barrientos aseguró que esto indignó a los vecinos de la conductora de televisión. “Hay varias personas que, debido a lo que pasó con Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición”, señaló.

COMPARTIR NOTA