Revelan detalles del show de Karol G en el Festival de Viña: tendría como invitados a dos famosos cantantes

Andrés Caniulef soltó algunas “papitas” sobre lo que se viene en el certamen en Mucho Gusto.

Siguen creciendo las expectativas sobre el regreso del Festival de Viña del Mar que comenzará este fin de semana, siendo la primera artista en presentarse la colombiana Karol G.

Durante la mañana de este miércoles, Andrés Caniulef soltó en Mucho Gusto algunas “papitas” sobre lo que viene para el certamen y adelantó algunos detalles de lo que sería la presentación de la cantante en la Quinta Vergara.

El periodista de farándula adelantó que la colombiana habría invitado a dos famosos cantantes, una de ellas siendo una artista nacional.

El comunicador mencionó que Karol G lanzará el próximo 24 de febrero su nuevo disco llamado “Mañana será bonito”, que saldrá el mismo día que termina el festival.

“Tiene una colaboración con Shakira y con un artista que sonó para el certamen. ¿Y por qué sonó su nombre? Porque lo estaban negociando para que viniera a estrenar la nueva canción que tiene junto a Karol G: Romeo Santos”, aseguró Caniulef.

Asimismo, aseguró que “Romeo Santos está a una firma de llegar a presentar este nuevo single que se llama ‘X si volvemos’ junto a Karol G. El gran estreno mundial sería precisamente en la Quinta Vergara. Uno de los grandes hitos que nos va a regalar”.

Andrés entonces se refirió a la cantante chilena que podría ser invitada a cantar con la colombiana. “Esperemos que así sea, al menos entendemos que así va ser, porque Karol G siempre se ha mostrado como una gran fanática de Myriam Hernández”, aseguró.

“Karol ha subido varios videos cantando canciones de Miryam y lo que entendemos es que van a cantar juntas una canción de Miryam Hernández”, explicó.

En esa misma línea, mencionó que “iba a ser una especie de homenaje de Karol a Myriam”.

Cabe mencionar que Karol G se presentará el 19 de febrero en el Festival de Viña del Mar, la primera noche de certamen.

COMPARTIR NOTA