Revelan el monto de la indemnización que le pedían a Daniela Castro tras accidente con su perro

“En primera instancia, la mujer pedía 100 millones de pesos. Eso contemplaba una proyección a 2 años por todos los tratamientos físicos y psicológicos”, fueron algunas de las palabras de Francisco Halzinki.

Hace un par de días, les contábamos sobre el fuerte testimonio compartió Carolina Mujica, una mujer que denuncia haber sido mordida por un perro en la casa de la ex Masterchef, Daniela Castro.

“La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, aprender a hablar de nuevo. Algo tan básico como volver a sonreír de nuevo”, contó, en diálogo con CHV Noticias.

En relación a lo sucedido hace cinco meses, la afectada recordó que “ella (Daniela) sale al patio, no recuerdo a qué y queda la puerta abierta. Y en ese momento entra Charlie”. Se trata de un perro de 80 kilos que llamó la atención de Carolina.

“En un momento yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, me ataca directamente al cuello”, explicó sobre el incidente. Producto de esta situación, debió ser trasladada a la Clínica Las Condes.

“La mujer pedía 100 millones de pesos”

Sin embargo, durante la jornada de este martes, el programa Me Late conversó con Daniela Castro luego de que ella usara su cuenta de Instagram para contar su versión de los hechos respecto al accidente.

“En primera instancia, la mujer pedía 100 millones de pesos. Eso contemplaba una proyección a 2 años por todos los tratamientos físicos y psicológicos que iba a necesitar costear”, indicó el panelista Francisco Halzinki que en el programa de TV+ (TV Más).

Al no existir acuerdo por esa cifra, se bajó a 40 millones de pesos, revisando lo que se podía y no se podía pagar. Además, el ‘experto en reality’ aseguró que Carolina tenía un seguro complementario que no quiso usar.

Fue en ese momento que el espacio de farándula se contactó por videollamada con Daniela Castro para saber más detalles del caso.

“Yo nunca pagué nada hasta ahora porque los procesos clínicos demoran tiempo. No había pagado ni transferido nada… Ahora ya hicimos negociaciones y lo importante es que el acuerdo al que llegamos le sirva para rehabilitarse y para lo que ella considere apropiado”, dijo la influencer.

En esa línea, Daniela quiso poner énfasis en el tema de la tenencia responsable, pues además de dar a conocer en Instagram su lado de la historia, quiso aclarar que no era cierto lo que se decía, de que ella había devuelto al perro involucrado en el incidente.

“Charlie está en una fundación con la que yo trabajo, pero no había querido exponerlo en redes sociales… hay que entender que los accidentes pasan. Yo nunca quise hacerle daño a Carolina”, indicó en la entrevista.

Por lo mismo, Daniel Fuenzalida le preguntó por qué la mujer afectada la había acusado de abandono en el reportaje de Chilevisión.

“No me puedo hacer cargo de lo que dice, piensa o siente otra persona. Yo estoy tranquila con lo que yo he hecho. Me dolió lo que apareció en Chilevisión Noticias, pero no soy rencorosa. A fines de septiembre hablé con ella. Le mandaba flores y regalos, en el fondo detalles para que supiera que yo estaba presente, que no la iba a dejar sola”, respondió Castro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA