Revelan inesperada actitud de Shakira tras enterarse de la infidelidad de Gerard Piqué

Medio español reveló el comportamiento que habría tenido la cantante luego de conocer las andanzas de su futuro ex esposo.

El pasado 4 de junio, y luego de varios días de cahuines, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su quiebre amoroso.

Tras los rumores que salieron a la luz, que apuntan directamente a una infidelidad del futbolista, ambos hicieron pública la noticia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informó la ex pareja a través de un comunicado.

Pero eso no es todo. Como era de esperarse, comenzaron a surgir diversas teorías sobre el quiebre. Primero, se dijo que la “tercera en cuestión” era una joven de 22 años quetrabaja como azafata de eventos en Barcelona.

Otra, en tanto, apuntaba a que el defensor culé le había puesto el gorro a la cantante con la mamá de Cari, su compañero en el Barza. Eso sí, esta última poco a poco se desvaneció con el correr de las horas.

La actitud de Shakira

Por otro lado, ahora se dio a conocer la inesperada actitud que habría tenido la colombiana al enterarse de las andanzas de su esposo.

De acuerdo a lo publicado por el diario Marca de España, Shakira trató al menos en dos oportunidades de reconstruir la relación con el futbolista, con quien mantenía una relación desde hace 12 años.

Sin embargo, a pesar del intento la pareja no logró su objetivo de recomponer la relación y finalmente tomaron la decisión de separarse.

Por lo mismo, ahora ya iniciaron el tema lega del divorcio, el cual también determinará qué pasará con la tenencia de sus hijos Milan y Sasha, y también cómo se dividirán el patrimonio que ambos poseen.

COMPARTIR NOTA