"Eso cuestan unas tres horitas con la Cecilia Bolocco": revelan cuánto pagó Canal 13 por entrevista con la ex Miss Universo

Según consignó Cecilia Gutiérrez en una transmisión, a la ex Miss Universo le van a pagar un par de millones por aparecer en el programa "De tú a tú". Y hasta le llevarían la comida.

El live que realizó este martes en su instagram Cecilia Gutiérrez dejó varios datos sabrosos sobre la farándula nacional. Por ejemplo, además de revelar el quiebre de la relación que sostenía Amaro Gómez-Pablos, también golpeó con la querella criminal que enfrenta "Cuchillo" Eyzaguirre, exnotero y animador de Caiga quien caiga (CQC), denunciado por "maltrato habitual y amenazas" a su expareja Lorena Vargas.

Pero eso no fue todo: la periodista también aprovechó el espacio para confirmar que Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo y rostro durante años del mundo del espectáculo criollo, sería una de las próximas invitadas al programa "De tú a tú", que conduce Martín Cárcamo en Canal 13 y que la viene rompiendo con su formato de entrevistas más íntimas.

"La próxima semana uno de los invitados de 'De Tú a Tú' de Martín Cárcamo va a ser uno de los rostros más importantes de la televisión, está un poco fuera pero uno de los rostros más importantes de la farándula y el espectáculo chileno… Resulta que ya firmó contrato para la próxima semana grabar 'De Tú a Tú' Cecilia Bolocco", explicó Gutiérrez.

Aunque el dato más importante estaba aún por venir. "Ahora, ustedes me pueden decir 'ya, que fome Cecilia Bolocco y no sé qué'", admitió la periodista.

Sin embargo, añadió: "Pero Cecilia Bolocco por estar una tardecita con Martín, recibirlo en su casa (situada en Lo Curro)..., Martín lleva toda la comida, así que uno no gasta ni uno, por contar en qué está, cómo lo ha pasado en la pandemia, le van a pagar la no despreciable suma de dos millones y medio de pesos".

"Eso cuestan unas tres horitas con la Cecilia Bolocco. Época de pandemia, crisis de la televisión, le bajan el sueldo a los rostros, mandan a la gente con suspensión de contrato, pero dos millones y medio para Cecilia Bolocco por grabar la próxima semana el 'De Tú a Tú'", cerró Gutiérrez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA