Revelan por qué José Luis Repenning no debutó este martes en el Mucho Gusto

Periodista debía reemplazar esta semana y por los próximos días a José Antonio Neme, quien se encuentra de vacaciones.

Durante la semana pasada, se anunció que José Luis Repenning será el nuevo conductor del Mucho Gusto. El periodista reemplazará a José Antonio Neme en sus vacaciones y, según estaba programado, este martes sería su debut.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y esta jornada el matinal de Mega fue anulado por Karla Constant y Soledad Onetto y “Repe” no apareció, cuestión que llamó la atención de varios televidentes.

Eso sí, posteriormente desde el canal de Vicuña Mackenna revelaron el motivo de la ausencia del comunicador. Según consigna El Dínamo, este martes no pudo estar presente debido a que presenta una afonía.

La explicación de “Repe”

De hecho, fue el mismo José Luis que subió un video a Instagram donde contó que a pesar de que se presentó en el canal, su inconveniente de salud le impidió cumplir con sus labores.

“Hoy fu a trabajar y no pude salir al. Aire porque me quedé sin voz”, dijo mientras le pedía a sus seguidores algún remedio casero para mejorarse “lo antes posible”.

Cabe mencionar que, en los últimos días, surgió el rumor de que Canal 13 estaría en conversaciones para “levantarle” a Mega al periodista, a quien lo querrían juntar con Priscilla Vargas, su amiga y partner de trabajo durante 20 años, en el matinal Tu Día.

COMPARTIR NOTA