Revelan posibilidad de precipitaciones en Santiago: cuándo sería y las características de las probables lluvias

Además, el frío regresaría a la Región Metropolitana en los próximos días.

Tras los sistemas frontales que azotaron a la Región Metropolitana a comienzos de julio, las precipitaciones nuevamente se hicieron humo en las últimas semanas.

Sin embargo, ese panorama podría cambiar en los próximos días. Así nomás, pues de acuerdo al informe de meteorología, existe una posibilidad de lluvia para este miércoles en Santiago.

Así lo reveló Jaime Leyton, meteorólogo de Meganoticias, quien se refirió a la posibilidad de que caigan algunas gotas locas en este “ombligo de semana”.

El profesional adelantó que existe “la probabilidad, al final de la jornada, y solamente la probabilidad, de precipitaciones de características débiles”.

Además, recalcó que las precipitaciones “en caso de producirse, es muy baja la posibilidad, sería solamente en algunos sectores de Santiago”.

A abrigarse

Pero eso no es todo. Por otro lado, también advirtió que el frío se apoderará de la capital en los próximos días. De hecho, informó que este miércoles la temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima sólo llegará a los 13.

El jueves, en tanto, la mínima será de 3 y la máxima alcanzará los 16 grados.

COMPARTIR NOTA