Reconocido rostro deportivo se uniría al matinal “Buenos Días a Todos” según rumores

Diferentes medios aseguran que se trata de un reconocido comentarista deportivo.


Un reconocido rostro deportivo podría unirse al matinal de TVN según Fran Gracía-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, quienes revelaron en su show online “Cómplices”, una posible propuesta que estaría analizando el canal de tv.

Todo ocurrió hace unos días atrás cuando ambos rostros de la farándula comentaron un tenso caso que envuelve a “Buenos días a todos”, ya que el animador Gonzalo Ramírez ha protagonizado varios desacuerdos con sus compañeros detrás de escena.

La información fue desmentida por el mismo Ramírez quien aclaró el tema en “Me Late”, asegurando que ha presentado diferencias con el director del programa, pero que se tratan de discusiones comunes. “Siempre se discute, pero es lo normal y en buena”, señaló, pero no quedó ahí el tema.

Este viernes 11 de junio la Fran y Nacho Gutiérrez conversaron con la periodista Paula Escobar quien detalló los posibles nuevos rostros que llegarían al programa para limpiar los aires en el canal.

“Personas claves no se llevan con él (…) Eventualmente estarían hablando sobre sustituir a Gonzalo Ramírez”, detalló la periodista, revelando que la carta principal sería el comentarista deportivo Felipe Bianchi, quien se posiciona como favorito a pesar de no llegar a ningún acuerdo concreto.

A pesar de que son solo rumores, la periodista aseguró que en el caso de que Bianchi acepte el trato, no reemplazaría al animador directamente, ya que tras la partida de Gino Costa, tomaría la labor de Carolina Escobar quien pasará al rededor de un mes fuera de la pantalla tras sufrir una fractura en el tobillo, por lo tanto, apoyaría en la conducción a María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez.

Mira la transmisión y los dichos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

Seguir leyendo