Revelan que Brad Pitt y la estrella pop sueca Lykke Li estarían en una relación

Los rumores fueron confirmados por fuentes cercanas al actor, quienes manifestaron que “han podido volar bajo el radar tan fácilmente porque son vecinos” en un sector de Los Ángeles, California.

Este viernes, el periódico británico The Sun confirmó los rumores acerca de una nueva relación que estaría desarrollándose en Los Ángeles, California. Según confirmaron diversas fuentes anónimas, Brad Pitt estaría saliendo con Lykke Li, artista pop sueca conocida internacionalmente por álbumes como Youth Novels (2008), Wounded Rhymes (2011), I Never Learn (2014) y So Sad So Sexy (2018), además de su colaboración con el cineasta David Lynch en el sencillo “I’m Waiting Here”.

Según declararon las personas entrevistadas, quienes tienen una relación cercana con el actor de filmes como Fight Club (1999) de David Fincher y Once Upon a Time in Hollywood (2019) de Quentin Tarantino, los artistas empezaron a salir hace meses.

A pesar de que medios como Deux Moi ya habían anticipado rumores sobre su relación, una de las fuentes dijo que “Brad y Lykke han podido volar bajo el radar tan fácilmente porque son vecinos, ha funcionado perfectamente”. Incluso, esta detalló que ambos viven en el sector de Los Feliz en la ciudad de California, cerca de donde también reside con sus hijos la ex pareja de Pitt, la reconocida actriz Angelina Jolie.

Si bien, aseguraron que han visto juntos al actor de 58 años y a la cantante de 35, ninguno de los dos se ha referido públicamente a su relación hasta la fecha.

Escucha la música de Lykke Li a continuación:

COMPARTIR NOTA