Revelan que Daddy podría sumar “cuarto” show en Chile: sería en el Festival de Viña del Mar 2023

Durante las últimas horas surgió la información de que Big Boss podría tener su “último baile” en nuestro país en el escenario de la Quinta Vergara.

Nadie quedó indiferente este jueves a la locura que generó Daddy Yankee, quien en apenas cinco horas agotó las entradas para sus tres conciertos de despedida en el Estadio Nacional.

El artista urbano, que finalmente se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en el recinto ñuñoíno, dejó la escoba en el sitio de Punto Ticket, donde en cada una de las ventas acumuló más de un millón de usuarios que se conectaron para agarrar un boleto.

Y a pesar de que fueron miles los que se quedaron con cuello y patearon la perra a punta de bromas y memes en redes sociales, lo cierto es que en las últimas horas surgió una información que les podría renovar la esperanza de ver en vivo al Big Boss.

Así nomás, pues según consigna El Filtrador, el Cangri podría sumar un cuarto concierto en Chile, aunque no será este año ni tampoco en el Coliseo de Ñuñoa. Según revelaron, fuentes cercanas a la producción del Festival de Viña del Mar tendrían “avanzadas conversaciones con la organización del evento televisado para sumarse a la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara” el año 2023.

Conversaciones

“Aseguraron que se encuentran en diálogo para que el Big Boss se presente en la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero de 2023, y con Canal 13 y TVN a cargo de televisar el evento”, indican en el citado medio.

De esta forma, Daddy Yankee podría regresar al escenario donde se presentó por primera vez en el país, el año, 2006, y en el cual comenzó su “idílico romance” con sus fans chilenos.

“De llegar a buen puerto las negociaciones, iniciadas meses antes que se anunciara la venta de entradas para la gira ‘La última vuelta World Tour’, Daddy Yankee se despediría de sus fanáticos chilenos a lo grande, en uno de los escenarios más relevantes para la música a nivel internacional”, agregaron.

Ahora, sólo queda esperar para conocer si finalmente se concreta este nuevo concierto del puertorriqueño en la ciudad jardín.

COMPARTIR NOTA