Revelan que reconocido rostro del espectáculo llegaría a reforzar Contigo en la mañana durante las transmisiones de Viña

Una conocida figura se sumaría al matinal durante los días de febrero.

Ya quedan solo unas tres semanas para que comience la nueva versión del Festival de Viña del Mar y los canales se están preparando y afinando los detalles para cubrir el importante evento.

Hace unos días, Julio César anunció un importante cambio en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, para la segunda mitad de febrero: realizarán el programa desde la “ciudad jardín”.

“Me han autorizado, estoy en condiciones de contarle a la gente, que Contigo en la mañana se traslada a la antigua, con el programa completo, con sus animadores, con su set, nos quedamos a alojar allá, con panelistas, periodistas, los móviles…”, contó el conductor.

“Nos quedamos a alojar allá en la Hostal 4 Norte, para que la gente nos vaya a visitar”, agregó.

Sin embargo, esa no sería la única noticia, ya que el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tendría un refuerzo en esos días: Fran García -Huidobro, según reveló El Filtrador.

La animadora y actual miembro del jurado de Yo Soy se sumaría a las pantallas del matutino durante la transmisión especial que realizarán para Viña 2023.

El portal indicó que la estadía de la actriz estaba contemplada desde el sábado 18 de febrero, día en que comenzará la transmisión desde Viña, y durará hasta el domingo 26.

Cabe mencionar que el festival se llevará a cabo desde el domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 del mismo mes.

COMPARTIR NOTA