Revelan supuesto encuentro "secreto" de Alexis Sánchez con Mayte Rodríguez

La información fue entregada por el periodista Luis Sandoval en el "Me Late".

Durante las últimas horas, Alexis Sánchez se convirtió en tema obligado en los panales faranduleros y también en las redes sociales. Esto, luego de que Cecilia Gutiérrez contara a través de Instagram que el "Niño Maravilla" tenía una nueva conquista amorosa: la chica reality e influencer Katerina Safarova, a quien hace algún tiempo se le vinculó con el mismísimo Neymar.

Sin embargo, ese no es el único cahuín en el que se vio involucrado este lunes el tocopillano. Así nomás, pues mientras hablaban sobre el romance, el periodista Luis Sandoval sacó a colación un encuentro "secreto" que Alexis Sánchez tuvo con Mayte Rodríguez, su ex pareja, mientras se estaba recuperando de una lesión para disputar la Copa América en Brasil.

Detalles del encuentro

"¿Se acuerdan que yo les había contado que supuestamente Alexis Sánchez, durante la primera semana de junio, cuando tenía una lesión para la Copa América, surgió el rumor de que se habría juntado con Mayte Rodríguez? Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O'Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días", lanzó el reportero de espectáculos en el espacio de TV+.

Y en esa misma línea, agregó: "Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto", sapeó Sandoval ante la sorpresa de los demás panelistas del programa.

¿Habrá sido un remember o una junta de amigos?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA