Revelan tráiler de la nueva producción de Marvel Studios en los Emmys

La nueva serie que reúne a miembros de Los Vengadores se estrenará en Disney+, el servicio de streaming que llega el 17 de noviembre a Chile. Puedes ver el trailer al final de esta nota.

Anoche mientras se trasmitían los premios Emmys, WandaVision, la nueva serie de Marvel Studios presentó su primer trailer. Todo en medio de la 72ª entrega de los premios top de la tevé. Los miembros de los Avengers llegarán muy pronto al esperado streaming Disney+.

WandaVision

La serie es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Los mismos que interpretaron a Bruja Escarlata y Visión en la saga Avengers. WandaVision será la primera serie de este grupo de héroes que se transmitirá exclusivamente por Disney+.

WandaVision es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

Marvel en Latinoamérica

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+, estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre. Recordemos que Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Disney+

La plataforma estará disponible para dispositivos conectados a Internet. Ofrecerá a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Con esto, proporcionarán un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

https://youtu.be/hIpEbtm3PuY

COMPARTIR NOTA