"Sueño bendito": Revelan tráiler de la serie de Maradona

Amazon Prime Video presentó un pequeño adelanto de lo que será la serie biográfica del "10". Se lo puede ver en su época del Nápoli.

Fue en 2018 que Amazon Prime Video dio luz verde a una nueva serie, sumándose a la tendencia de las biopics, basada en la vida y obra de Diego Armando Maradona, probablemente el jugador más venerado y controvertido de la historia del fútbol. Se llamaría "Sueño bendito".

"La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", decía entonces Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media, productora de la ficción.

La serie que promete revelar varios de los secretos del "10", fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, llegará a más de 240 países, y será protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt: los encargados de personificar a Maradona en sus distintas etapas.

Para precalentar, este lunes el servicio de streaming reveló un adelanto del trailer de "Sueño Bendito". Allí se pueden ver distintos pasajes de la carrera de Diego, levantando la Copa del Mundo disputada en México, en 1986, y vistiendo la camiseta del Nápoli, acaso su etapa más brillante.

De fondo, la canción "Live is life", que Maradona popularizara haciendo jueguitos en pleno calentamiento de un compromiso a fines de los ochenta.

Revisa acá el tráiler:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA