Revelan video de Shakira y Piqué en su casa antes de separarse: así convivía la expareja

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

A través de redes sociales, el paparazzi Jordi Martín compartió un registro grabado por el futbolista.

Shakira y Gerard Piqué siguen dando que hablar tras el quiebre luego de 12 años juntos. Ahora surgió un antiguo registro privado de la pareja en la casa en la que convivían antes de separarse.

Luego que se confirmara el fin de la romance entre ambos, cada semana siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la relación que mantenía el futbolista con la colombiana. Asimismo, también aquellos del nuevo amorío de Piqué con la joven de 23 años, Clara Chía.

A su vez, desde entonces, la expareja se encuentra trabajando para lograr un acuerdo legal con respecto a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

El antiguo video

En medio de todo esto, el paparazzi Jordi Martín compartió en sus redes sociales un antiguo registro de Piqué y Shakira en la casa en la que vivían antes del quiebre.

“Piqué y Shakira cuando convivían juntos..”, escribió el comunicador, quien ha seguido de cerca a la artista colombiana.

En el video, el cual Gerard está grabando, enfoca a Shakira antes de patearle una pelota de goma. Shakira le pregunta por la comida y, al haber fallado la primera vez, Piqué patea de nuevo, golpeando a la cantante.

Tras esto, Shakira dice “‘¡ouch!” y ambos comienzan a reír.

El registro generó una ola de reacciones en las redes sociales, en donde muchos fanáticos de la cantante cuestionaron el actuar y lo calificaron como algo “violento”.

Revisa el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA