El curioso encuentro de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela con sus parejas

"Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4", dice la canción de Maluma que hizo bailar a todo el mundo este 2017. Y con ese hitazo bien se podría graficar la película digna de Hollywood que protagonizan por estos días Yamila Reyna, Daniel Valenzuela, su hermano Cristóbal y su pareja Paloma Aliaga.

Tras le infidelidad de la rubia al "Palomo" el año 2013 con su ex cuñado, haaarta agua corrió bajo el puente. Y así lo demostraron este fin de semana, cuando Paloma y Cristóbal fueron a ver la rutina de Daniel  y Yamila a "Restobar Comedy".  

Según la bombita que tiraron este lunes en Intrusos, la parejita fue junto a toda la familia a ver el show, donde les dedicaron más de alguna broma por el cahuín más impactante que recuerde la farándula en los últimos años.

Eso sí, al parecer ya no quedan rencillas entre ellos y todo fue en buena onda, según contó el propio "Palomo". "Había que sacarse mochilas, vivir en armonía. Vivir feliz en definitiva. Sin pajas mentales. Hay una relación armónica, nos llevamos bien y hay instancias que podemos compartir. Tuvimos varias presentaciones y quisieron estar en estar oportunidad. Con la Yami se llevan muy bien", contó en el espacio de La Red.

¿Incómodo?

Quien también sacó el habla tras el show fue la propia Yamila Reyna. La morena explicó que no hay ningún problema entre los cuatro, pero sí aseguró que fue un momento bizarro.

"Fue incómodo porque vinieron a vernos. Les dijimos que haríamos un par de chistes, pero ya pasó mucho tiempo. Está todo tranquilo. Lo pasaron muy bien. Nos llevamos muy bien. Hay una relación muy armónica, muy linda y muy sana. Hay niños de por medios y cuando eso hay que buscar la armonía", explicó la actriz y comediante argentina.

Además, agregó que "siempre vi muy natural todo. Entiendo que para toda la gente sea raro y bizarro, pero creo que lo hacen de la mejor forma que lo podrían hacer", la cerró.

Por el otro lado, ni Paloma ni Cristóbal quisieron hablar al ser consultados por el programa farandulero.

COMPARTIR NOTA