“Rezamos, hicimos rituales…”: el desahogo de Alison Mandel tras revelar complejo trastorno de su hijo

Comediante contó las dificultades que han enfrentando junto a Pedro Ruminot en los últimos años. Eso sí, expuso un esperanzador acontecimiento.

No han sido años fáciles para Alison Mandel y Pedro Ruminot. Esto, debido a la delicada situación de salud que enfrenta su hijo Baltazar desde que nació.

De acuerdo a una publicación que compartió en las últimas horas en redes sociales, el pequeño sufre de trastorno del sueño, cuestión que les ha significado una serie de dificultades a nivel familiar.

“Sólo duerme 45 minutos y se despierta. Así llevamos casi tres años. rezamos, hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó”, relató en un reel que compartió en su cuenta de Instagram.

“Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las mañanas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial. Yo tuve que rechazar múltiples trabajos y aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañan”, complementó la comediante.

Pero eso no es todo, pues Alison también confesó que debido a esta situación “nos alejamos de algunas personas que realmente no entienden que un niño pueda tener un trastorno de sueño y te aconsejan ‘déjalo llorar’ , ‘lo hace de malcriado’, ‘te está manipulando’”.

Sin embargo, en medio de todo ese drama, también expuso un hecho esperanzador. Esto, luego que Baltazar le pidiera dormir en su pieza, solo, cuestión que finalmente funcionó.

“Al principio me angustié porque llevo mucho tiempo pegada a él, (pero) Así de simple durmió toda la noche”.

“Si esto va a permanecer en el tiempo tampoco lo sé pero por ahora llevo dos semanas descansando y ya hasta tengo ganas de comenzar nuevos proyectos, volver a irme de gira, tener vida”, cerró la también actriz.

El desahogo de Alison Mandel

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA