Ricky Martin le robó un “piquito” a Martín

Autor: La Cuarta

Además del bailoteo y una figura envidiable, el cantante también se dio el tiempo de ponerse romántico y domar al monstruo con sus clásicos más lacrimógenos.


Camisa negra, pantalón con brillos, zapatos negros. Ese fue el look con el que se presentó Ricky Martin en la Quinta Vergara, que se llenó minutos antes de que saliera a mostrar su talento.

Pero además del bailoteo y una figura envidiable, el cantante también se dio el tiempo de ponerse romántico y domar al monstruo con sus clásicos más lacrimógenos, como “Tu recuerdo” o “Disparo al corazón”.

Ese fue el clímax perfecto para que el galán de Puerto Rico se emocionara recibiendo la Gaviota y le robara un beso a Martín Cárcamo, generando risas entre los involucrados.

El “piquito” fue tendencia en redes sociales, ya que este sería el segundo ósculo que recibe el animador (el año pasado fue Marc Anthony). ¡Un loquillo!

Cuando cantó su último tema, “Tiburones”, el público acompañó con pañuelos blancos. Y casi al terminar su show, le dedicó palabras a Chile. “Exijan lo básico, los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile, nunca callados, siempre con amor y paz”, fue parte del mensaje de Ricky al pueblo chileno.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo