“Doy gracias a Dios que no pasó nada, que no le pasó nada a nadie”.
“Como todas las mamás, uno no puede llorar, uno no puede echarse a morir y acostarse en una cama, sino que tenís que seguir la vida. Ya lloraste, te pasó esto, vamos, tengo que hacer almuerzo, tengo que hacer comida, tengo que darles once, tengo que preparar las cosas para el colegio del otro día”.
De esta manera, Daniela Aránguiz confirmó que debió asistir a un centro asistencial debido a una crisis de angustia que sufrió el pasado lunes, mismo día en que protagonizó una pelea con Jorge Valdivia. En el lugar, se le suministró un medicamento y permaneció dormida por un par de horas.
En Zona de Estrellas, la exchica Mekano precisó que “todas las mamás que están en su casa viéndome, deben saber lo que significa pasar por cosas tristes en la vida. Una no puede echarse a morir, porque tienes gente que depende de ti”.
Confirmó choque
“Yo estaba en mi pieza y dije ‘no voy a cocinar, voy a comprar’ (...) Tomé el auto, que fue un error, y sí tuve un choque con una reja. Doy gracias a Dios que no pasó nada, que no le pasó nada a nadie. Y lo peor es que salí de mi casa y nadie me vio que había salido”, agregó.
“Después, claramente, yo perdí noción de muchas cosas. No me acuerdo que mi hermano me haya ido a buscar a la clínica y me haya llevado a la casa. Yo pregunté ‘y cómo llegué a la casa’ y me dicen que me fue a buscar al Rodri (Rigeo)”, sentenció.