Rocío Marengo sufre fuerte caída en ensayo de baile de La Academia

"La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada", explicó la argentina tras la fea caída.

En medio de esta pandemia, la modelo argentina Rocío Marengo sufrió un fuerte accidente mientras ensayaba una coreografía para el programa de baile argentino La Academia (eltrece).

El doloroso momento quedó registrado en un video compartido por ella.

En uno de los pasos que quiso ejecutar, Marengo tenía que ser elevada por encima de la cabeza de su compañero, siendo recibida por otro bailarín que se encontraba detrás de ella. Sin embargo, este último no alcanzó a llegar, así que la rubia cayó directamente al piso.

"Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharré, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada", explicó en conversación con Infobae.

Además añadió que la tuvo que ver un médico, quien recetó antiiflamatorios y calor para que pudiera controlar los dolores.

"Todo sucede en una milésima de segundo"

Tras lo ocurrido, en redes sociales, algunos cibernautas culparon a Pablo Juin por el accidente, pues él tenía que atajar a Marengo tras la elevación, de hecho, él mismo salió a defenderse señalando que el problema fue una "descoordinación en el truco".

"La vez anterior tomó más vuelo y la atajé dos pasos más atrás, que era donde la esperaba. Todo sucede en una milésima de segundo. La sostuve como pude de las axilas. Si no…", explicó en Twitter.

"Mañana vamos a ver cómo estoy, pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros", sostuvo también la modelo.

Por otro lado, usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió de parte de sus seguidores, añadiendo que si bien está mejor, igualmente tiene los malestares lógicos de la caída.

Finalmente, dijo que"fue un error de coordinación sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en La Academia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA