Polémica defensa de Rocío Marengo a conductor acusado de abusos sexuales

Rocío Marengo está en la boca de todos en Argentina, debido a la polémica defensa que hizo de un conductor acusado de abusos sexuales y maltratos.

Tal cual, porque la bella que nos hizo suspirar con el "Baile del Koala" hasta llegó a asegurar sobre el tema que "hay chicas a las que no les creo nada".

Todo partió luego de que el conductor y músico Roberto Pettinato se mandara una declaración para el olvido respecto del tema.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos", dijo el también ex saxofonista del recordado grupo "Sumo".

Y tras el repudio que provocaron estas palabras, ex compañeras de trabajo lo acusaron públicamente de abuso sexual y maltrato.

Y entonces fue Rocío quien salió a defenderlo.

En declaraciones que le entregó al diario che Clarín, la Marengo se mandó joyitas como que "cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de 'putona' no te pasan esas cosa". Aunque la matizó con un "igual no pongo las manos en el fuego por nadie".

ROCÍO MARENGO SACÓ RONCHAS

Rocío y Pettinato trabajaron juntos. Y tal vez por eso se mandó otra frase para el bronce: "Abusador serial no es, porque a mí no me abusó".

En la entrevista la ex "Doble Tentación" contó su experiencia con el tema. Pero resultó muy distinta a las de otras.

"A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal. Siempre fue todo con humor. No vi nada así que no sea con humor. Vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola", contó la rubia.

Pero no se quedó allí y añadió que "hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda. Hay casos que a mí me gustaría que hablen que sí son casos de violencia de género y acoso, mujeres de barrio, mujeres de alguna provincia".

Pero sin duda lo que sacó más ronchas al otro lado de la cordillera fue cuando Rocío Marengo afirmó que "hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa. En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona".

COMPARTIR NOTA