La particular broma de Rocío Marengo a Marocchino: recibió críticas en pantalla

"Que duden de mis valores, de la amistad y la familia, yo no lo voy a permitir", se defendió la argentina en pleno programa.

En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, ocurrió una polémica situación entre los semifinalistas. Esto, luego de una particular broma que Rocío Marengo le lanzó a Marcelo Marocchino en plena competencia.

La modelo, aparentemente, no quiso ayudar ni aconsejar al italiano, su amigo íntimo a lo largo de la comp con la preparación del gazpacho con el que debían convencer a los jueces para transformarse en el primer finalista.

"No puedo contarles, chicos. Quiero subir (al balcón)", le Marengo durante la competencia, en tono de broma.

Esta situación generó la reacción inmediata de Natalia Duco, pues vio complicado al italiano en la preparación. De hecho, la deportista xpresó su decepción con la argentina: "¡Qué feo, Rocío!"

Además, Duco agregó posteriormente que "en el momento en el que Marcello necesitó la única ayuda de Rocío, ella le dijo que no. Yo no lo puedo creer".

La defensa de Rocío Marengo

Ya al momento de la decisión de los jurados, Rocío se descargó. "Yo te hice un chiste y todos me atacan...¿o no me trata mal ella?", dijo la modelo señalando a Duco, quien se mantuvo al margen de la conversación.

Además, agregó molesta: "Que duden de mis valores, de la amistad y la familia, yo no lo voy a permitir".

Como era de esperar, rápidamente las redes sociales se encendieron con este gesto de Rocío. De hecho, varios manifestaron su descontento con Marengo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA