Rocío Marengo revela el incómodo momento que vivió con China Suárez y Benjamín Vicuña

La argentina desclasificó el recuerdo en una conversación por Instagram con su amiga Pamela Díaz. Aquel hecho sucedió en un restorán de un mall santiaguino.

"Ella no te quiere nada", le dijo Pamela Díaz a su amiga Rocío Marengo.

Estaban hablando de China Suárez, la actriz argentina y pareja de Benjamín Vicuña.

Ambas amigas conversaban ayer (11 de mayo) en Instagram Live. Fue ahí cuando Marengo se decidió a revelar un tenso encuentro que vivió con la pareja de actores en un restaurant de Chile:

—¿Te acordás cuando me topé con Benjamín en el shopping? —arrancó diciendo, lo que desató las risas de su amiga, quien decidió meterse de lleno en la historia.

—Estábamos en Parque Arauco —contó "La Fiera"—, espléndidas porque íbamos a grabar el video para mi canal de YouTube, y en eso Rocío cuando va entrando al restaurant y se encontró con él.

La cara que puso

Ante ese encuentro, Marengo y Vicuña siempre han tenido una amigable relación, por lo que si se topan cruzan algunas palabras y se saludan. Y esa no fue la excepción. Pero en esa ocasión él se encontraba con su pareja, China Suárez.

De aquel momento, Marengo recordó lo siguiente en el diálogo vía Instagram con su amiga:

—Ella me miró con una cara y yo me quedé con la duda si me había reconocido o no, porque a lo mejor pensó que era una fan o algo así.

En tanto, mientras la argentina relataba, Díaz no dejaba de reír e insistía en que a China Suarez le caía mal Marengo.

COMPARTIR NOTA