"Me angustiaron". Rocío Toscano reveló crueles mensajes que recibió tras mostrar efectos del embarazo

La actriz expuso comentarios enviados por algunas de sus seguidoras, en las cuales eran víctimas de insólitos ataques. Compartió una profunda reflexión.

A través de las redes sociales, Rocío Toscano compartió una profunda reflexión a ocho meses de convertirse en madre de mellizos: Alma y Luca.

La actriz de 27 subió una serie de comentarios que le enviaron algunas seguidores, donde exponían los violentos comentarios que reciben de algunos hombres por algunos cambios que genera el embarazo en sus cuerpos.

"Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso", dijo de entrada en la publicación.

Eso sí, en ese momento pasó a detallas los comentarios que recibió de algunas seguidoras. "Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobretodo por lo injusto. Rescaté tres para compartirlos con ustedes e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto", agregó.

La potente reflexión de Rocío Toscano

"¿Por qué digo que es injusto? Porque algunos hombres, después de todo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial", complementó furia.

Por último, Toscano llamó a parar este tipo de situación. "¡Basta! Respeto por el proceso, admiración y cuidado. No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja 'me da asco tu guata' puede generar. ¡Inaceptable!". Basta de violencia y basta de no aceptarnos, nosotras, con nuestro cuerpo, somos unas máquinas. ¡Damos vida! A la mier… con esos comentarios. ¡Qué vayan a parir ellos!", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA