Rocío Toscano habló de cómo es la crianza de sus hijos en el sur

La actriz escribió un extenso post en redes sociales.

Hace un par de días, les contábamos de una cruda confesión realizó Rocío Toscano durante una conversación con Dani Palavecino: pensó en abortar tras enterarse de que tendría mellizos.

La actriz de Verdades Ocultas dio a luz a sus hijos Alma y Luca en febrero del 2021. Hace unos meses, Toscano acusó por redes sociales que el padre de sus mellizos no respondía a sus necesidades.

La actriz contó que llevaba más de dos años sin cuidarse, pero junto a su pareja lo habían conversado y estaban al tanto de que era una posibilidad. Hasta una vez, Toscano se atrasó por una semana y se realizó un test de embarazo que salió positivo.

“Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué’”, reveló sobre el momento.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que hablara cómo es la crianza de sus hijos en el sur.

Habitualmente, Rocío comparte tiernas postales de Alma y Luca en su cuenta de Instagram, donde además, comparte sus experiencias como madre. En esta ocasión, se refirió a la forma en que los cría lejos del caos de Santiago.

“La mejor decisión que pude haber tomado”

“En el campito, tal cual siempre nos imaginé, estoy tan feliz de estar acá, estoy tranquila, estable con mis bebés, teniendo la oportunidad de darles casi todo mi tiempo, siendo súper presente y paciente. No me puedo quejar, solo agradecer de la vida que estamos llevando, entre la tierra”, comenzó diciendo.

“Venir al sur para criar, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. El campo, la tierra, la lluvia, los sonidos de la naturaleza son elementos demasiado importantes en el desarrollo de mis melliz, los veo cada día más ágiles, intuitivos y por supuesto que son niños súper felices y sanos”, agregó.

“Que más puedo pedir! Solo GRACIAS, todo es perfecto y como tiene que ser. Todas las decisiones que he ido tomando me ha traído hasta acá, donde no nos hace falta nada”, añadió para luego entregarle un consejo a las seguidoras que les gustaría optar por un estilo de vida similar.

“No la piensen tanto y lo hagan, los cambios siempre traen cosas buenas y no hay nada como vivir la lluvia, la tierra o simplemente la tranquilidad. Vivir en una ciudad como stgo, rodeada de cemento, donde todo pasa a mil por hora es agresor”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA