Hermana de Jean-Philippe Cretton respondió sin filtro a Rocío Toscano tras acusaciones

La actriz denunció que la hermana del animador realizó graves golpizas hacia su ex pareja, amigo de Rocío. "Actriz de baja categoría y de mala reputación", contestó Dominique.

La tarde de ayer, Rocío Toscano sorprendió en sus redes sociales al realizar una grave acusación en contra de la hermana de Jean-Philippe Cretton, Dominique Cretton.

Rocío denunció que su amigo, ex pareja de Dominique, fue víctima de duras golpizas por de la hermana del animador durante la relación y que, hasta hoy, ya separados, Dominique sigue acosándolo.

https://www.instagram.com/p/B-Xas7dpak-/

Dominique se defendió tras la funa de Rocío Toscano

La hermana del animador salió a defenderse desmintiendo los dichos de la actriz. De hecho, indicó que ella fue la maltratada y que las heridas de su ex fueron en defensa propia.

"Qué triste tener que dar este comunicado teniendo familia y amigos involucrados. Nuevamente y por error volví a sufrir agresiones de mi pareja FELIPE ANDRES SILVA GREZ, quien tiene ya una funa importante de la madre de su hija por ahorcamiento reiterado", comenzó Cretton.

Luego, habló de Toscano: "Actriz de baja categoría y de mala reputación que sin escrúpulos utilizo fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas".

"Volví a caer viendo como me destruyen en redes una amiga que ni siquiera lo conoce bien. Tuve que aguantar comentarios, repudios, por parte de mujeres apoyando a un hombre que escapa de sus abusos. No me callaré y lucharé porque este hombre no se vuelva a subir a un escenario ni volver a tocar a una mujer", agregó Dominique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA