El rock y la cumbia se unen en una potente maratón bailable

El invierno suele atentar contra los pájaros nocturnos que buscan un buen bailoteo, sin embargo, un espectacular festival que combinará lo mejor del rock y la cumbia nacional pretende encender la noche santiaguina el viernes 20 de julio.

Hablamos del Festival Stgo Music, primera edición de un evento que pondrá en escenario a siete bandas y que desde las 19 horas se tomarán el teatro Caupolicán durante toda la noche.

Villa Cariño, Sinergia, Ases Falsos, Bbs Paranóicos, Guachupé, Sonora 5 Estrellas y Bonzo, será la alineación de lujo del espectáculo que tiene entradas disponibles desde los 6 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema ticketek.cl. Pero ojo que La Cuarta regalará entradas desde el próximo martes en sus transmisiones de "Nosotras, La Cuarta y la TV".

"La idea con el Festival Stgo Music era mezclar dos estilos musicales y que convivieran en un solo evento. Es una apuesta por la música nacional y el gran evento para estas vacaciones de invierno", contó Ismail Warda, productor general del evento.

Y razón tienen desde la organización, pues mientras Villa Cariño, Guachupé y Sonora 5 Estrellas estarán desde el lado cumbianchero de la fuerza, serán Bonzo, los Bbs Paranóicos y Sinergia quienes saquen la cara por los rockeros que se congreguen en el Caupolicán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA