Campamento Rodrigo Diaz

Rodrigo Díaz levantará campamento de zumba en Buin

Autor: Paula Valdés

El bailarín afina los últimos detalles del encuentro que promete hacerlo bailar hasta el amanecer.


Empezó el calorcito y con ello las ganas de refrescarse y relajarse en alguna playa, lago o piscina, pero ¿qué opina de combinar de combinar un fin de semana en un parque acuático y actividades fitness? Eso es lo que promete el nuevo proyecto de Rodrigo Díaz, «SpingCamp».

Se trata de un campamento de dos días en donde el baile será el protagonista, pues habrá DJ, Pool Party y una fiesta temática. Además, ya hay confirmados más de 60 instructores para participar de la actividad, entre ellos el ex «Rojo»; Christian Ocaranza, además de varios tutores internacionales que vienen desde Argentina, Uruguay, Perú y Brasil.

En conversación con La Cuarta, Rodrigo Díaz explicó que esta idea nació a partir de su experiencia. «Cuando estaba en la universidad había una fiesta de dos días en que se acampaba y era con música electrónica. Como yo me manejo en zumba, me acordé de esta fiesta y quise hacer un concepto donde la gente quiera acampar, que vengan de todas las regiones, de todos los países, aprovechando que la comunidad de zumba es súper grande», contó el bailarín.

Otra de las cosas que hace aún más atractivo a este evento, es que uno de los productores que estuvo en Tomorrowland Brasil asesora al ex «Rojo» con los preparativo, entre los cuales ya tiene contemplado un escenario central para las clases de baile.

Seguridad

Por estos días, una de las interrogantes más grande en torno a eventos masivos es la seguridad, tema que Rodrigo asegura no ser impedimento para llevar a cabo el campamento, pues el recinto estará disponible exclusivamente para la actividad.

«Van a haber guardias y todo, pero va a ser algo súper íntimo, súper rico, de puro baile. La gente va a salir extasiadísima de felicidad de tanto bailar y producir endorfina», prometió el bailarín.

«SpringCamp» se realizará el próximo 7 y 8 de marzo en el parque «Aquabuin», que cuenta con cinco piscinas y una variedad de toboganes.

View this post on Instagram

La fiesta recién comienza, baila al aire libre, disfruta de la piscina, el camping y la mejor fiesta con Dj y sorpresas.. Así  es.. Las vacaciones no terminan en Marzo #SpringCamp2020 ya está en camino… No te quedes abajo, adquiere las entradas en Academias Rodrigo Diaz (Providencia)  Gral Salvo 174, Providencia y (Maipu)  Mall Arauco Maipu Av. Américo Vespucio 399, Maipú También con  los Instructores que participan de este evento. @daniela_velizjoyares @meliespinozazumba @rodrigodiazrioseco @luisbustoscastro86 @natyjof @lucianolastra @cecicaman @jonmenazumba @italokiev @pilar_joyares @jamesdiazgo @cristianzumbachile @nataliasalaszes @gonzaloalcaino_chile @zjheatherkuhl @fusiona2chile @mycchile @caribbean_style_zumba @zumbalatinshow @espacio_fitness @impactochileproducciones @lamako_ @chrisocaranza @maurovilches @auri.zumba @elyseguelzumba @alexandramacielzf @chris_zf_17 @vicky.ortizc @das__zf @maurojara01 @johana_zumba @valeboladoszf @elyseguelzumba @franquezadab @pameloyola_zumbazin @heidy_zumba @italodiazrojas @scarlet29rubiozumba @jonaa25 @jacqui_feliz_zin @Juancaceres_zumba @Victor_arancibia_zumba @Maximiliano_Encina_CL @Alejandrovidalzf @Guille_cisternas @wasabydance @zumbaconpamelaflores @elprofepositivo @iam__romy @andresZfreinoso @fitnees_rogerb@loretovaldenegro @pablozumbero @matti.molina @claudita.valderrama @danielulloa.zf  @pepebecerrax * Valores y consultas por interno

A post shared by Springcamp Chile (@_springcamp) on

Top de La Cuarta

Seguir leyendo