Rodrigo Díaz postula a ser coach: "Soy el reflejo vivo de lo que Rojo hizo"

El programa de talentos de TVN tuvo acercamientos con el bailarín para sumarlo a nueva temporada.

Ya en la primera temporada la producción de Rojo le había tirado sus tentáculos a Rodrigo Díaz, el bailarín de mayor proyección que dio la primera generación del proyecto cazatalentos a inicios de 2000.

En esa oportunidad, por problemas de agenda y su presencia en el matinal de Canal 13 , Díaz dijo que no a la propuesta. Pero al ver el capítulo debut del nuevo Rojo y emocionarse hasta las lágrimas, a Rodrigo le quedó la espina de no estar en el show que lo catapultó a la fama internacional.

"Soy el reflejo vivo de lo que Rojo hizo", le cuenta a La Cuarta el bailarín, quien asiente ante la consulta por el interés real del estelar por sumarlo para la segunda temporada, que comienza este lunes 24 de septiembre.

"Sería muy bonito volver, tengo un cariño enorme por Rojo, en los próximos días deberíamos llegar a algo", agrega Díaz, quien la semana entrante viaja con su programa de zumba y strong by zumba a Bariloche y Buenos Aires, y en octubre debe estar en México y USA.

Carolina Soto

Por su lado, la producción del estelar de la tarde en TVN también le pone sus fichas a la incorporación de Carolina Soto al equipo de coaches, que apoyará a los jóvenes talentos que participan del show. Este fin de semana e inicio de la próxima deberían quedar definidas ambas incorporaciones.

Donde sí hay certezas es en los nombres de quienes siguen para la próxima temporada. Esto, porque ya se cerraron los acuerdos con la bailarina Yamna Lobos y la cantante María Jimena Pereyra.

El resto del equipo técnico -entre jurados y coaches- sigue en conversaciones.

COMPARTIR NOTA