Rodrigo González reveló complejo momento económico de su juventud

El humorista recordó que si bien su padre tenía un buen trabajo, sin embargo, llegó un momento donde perdieron hasta su casa.

En un nuevo capítulo del programa de Chilevisión "Podemos hablar", estuvo como invitado estelar Rodrigo González, quien decidió compartió la compleja situación económica que vivió junto a su familia en su juventud.

Todo partió cuando el humorista decidió revelar que si bien su padre, un ingeniero civil, tenía un buen trabajo, llegó un momento donde perdieron hasta su casa.

"A mi papá lo echan en el año 80 y perdemos todo", partió diciendo.

"Pasamos de tener una casa en La Reina con piscina, teléfono, (estudiar en) San Ignacio, vacaciones en La Barba, en Papudo. Nos pasa que mi viejo por decisiones equivocadas perdemos todo y llegamos a Antofagasta porque mis papás no tenían como mantenernos", agregó.

"No había comida"

En ese contexto, González contó que todo ocurrió tras la separación de sus padres y que fue una tía fue quien los ayudó. "Llegamos a una pensión y mi papá estaba completamente perdido. No trabajaba, era bien bueno para empinar el codo. Y mi tía nos daba el desayuno y el almuerzo, y nos pagaba la pensión".

En aquella época, pese a ser el hermano del medio, tuvo que arreglárselas para generar dinero y apoyar a su familia.

"Mi papá se mandaba unos shows terribles, que no había comida. Entonces yo trabajaba y llegaba, de repente, con comida para la casa", enfatizó.

"A pesar de lo duro que es el hambre, porque es duro pasar hambre, yo la pasé bien en Antofagasta porque estaba con mis primos", rescató.

Finalmente, dijo que "perdimos todo. Y eso me hizo ser un agradecido de la vida… quizás por eso nos dedicamos a esto".

COMPARTIR NOTA