"Me mató": Rodrigo González recordó cruel broma de Eduardo Fuentes en "Podemos Hablar"

El comediante agradeció al animador de La Red, ya que gracias a la polémica broma se convirtió en viral.

Este viernes 16 de julio se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el show de conversaciones de CHV que tuvo como invitados a Pamela Leiva, Gigi Martin, Marilú Cuevas, Adriano Castillo y el humorista Rodrigo González, quien recordó un divertido momento de su pasado.

El comediante se refirió a la polémica broma de Eduardo Fuentes mientras trabajaban en "Abrazo de Gol" en 2019, show donde el animador de La Red le recordó a González su paso por el Festival de Viña en 2016 con una cruel anécdota que lo emocionó hasta las lágrimas.

"Fue con el afán de humillarme. La gente me pregunta si eso fue armado o no, Eduardo es muy rápido. Su trabajo en 'Mentiras Verdaderas' le proveyó de insumos para hacer reír", mencionó Rodrigo González en Podemos Hablar.

El comediante recordó que previo a la broma ya existía un ambiente de emoción en el estudio luego de que Nathalie Nicloux revelara que su carrera fue una inspiración para que la actriz estudiara teatro.

"Yo fui a dar una charla vocacional a su liceo en La Florida. y ella dice en el programa que gracias a esa charla ella optó por estudiar teatro y yo me emocioné tanto y ella también y Eduardo ahí tirando la talla", detalló, agradeciendo de todos modos lo que provocó el chiste de Eduardo Fuentes.

"Me decía 'Rodrigo yo estaba tirando la talla y te veía tan, tan frágil que no sabía si terminarla o no'. Y me mató, me sirvió igual porque me viralizó de nuevo", agregó entre risas.

Revive la broma a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=j18OfvQ3OcE&ab_channel=danieltravieso

COMPARTIR NOTA